Catering: ¿Conoces las ventajas de los servicios de encargo?

Tradición ligada a la comida… Montolivet
abril 1, 2019
¿Cómo acertar con la comida de mi evento?
junio 13, 2019
Show all

Catering: ¿Conoces las ventajas de los servicios de encargo?

A la hora de organizar un evento, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Con la intención de que todo salga a la perfección, cada vez son más las personas que deciden delegar las tareas de cocina a empresas especializadas en catering. Sin duda, todo un acierto, pues actualmente los servicios de catering proporcionan numerosas ventajas. ¿Las conoces?

Contratar un catering ofrece…

✔️ Ahorro de tiempo

Un factor a tener en cuenta es la cantidad de tiempo invertido a la hora de preparar un menú. Hay que recordar que, una vez seleccionado, será necesario realizar un listado de ingredientes y utensilios para su preparación. Por no hablar del tiempo que habrá que invertir en la cocina… ¡muchas horas invertidas en este aspecto del evento!

En definitiva, este tipo de preparativos no solo retrasan la gestión de otros asuntos sino que pueden traer más de un quebradero de cabeza. Evita este tipo de inconvenientes dejando este asunto en manos de profesionales.

✔️ Adaptación a tus gustos y necesidades

Las empresas de encargos son conscientes de que no todo el mundo tiene los mismos gustos… ni las mismas necesidades. Por eso, la opción de personalización del catering es esencial. Para garantizar el mejor servicio, es importante valorar los diferentes requisitos (determinados ingredientes, posibles alérgenos…).

El objetivo es elaborar un plato con el mismo cuidado y cariño que en casa… ¡pero ahorrando los problemas de elaboración y limpieza!

✔️ Opciones ajustadas a tu presupuesto

En función de los requisitos, el número de comensales, la cantidad de platos del encargo… se establece un presupuesto adaptado y accesible a cada cliente. En nuestra empresa disponemos de diferentes tarifas ajustables. Nada mejor para tu tiempo, tu estómago… ¡y tu bolsillo!

Ahorrarás tiempo, conseguirás un producto acorde a tus necesidades, podrás ajustar el coste final… Ya conoces algunos de los aspectos positivos de un catering. ¿Por qué no probarlo? Si se acerca una celebración importante, confía en nosotros: ponemos a tu disposición todo nuestro entusiasmo y experiencia para garantizar que tu día especial sea todo un éxito. ¡No dudes en consultarnos!