Mitos sobre los servicios de comida por encargo

¿Cómo acertar con la comida de mi evento?
junio 13, 2019
¿Catering original para tu evento?
agosto 12, 2019
Show all

Mitos sobre los servicios de comida por encargo

Aunque cada vez son más los negocios que se animan a dejar la organización de su evento en manos de profesionales, aún son muchas las personas que tienen una idea equivocada de los servicios de catering. “Solicitar comida por encargo es caro” o “no tengo espacio suficiente para organizar un catering” son algunas de las excusas más utilizadas. ¡Hoy nos encargamos de desmentirlas!

El servicio de comida por encargo…

❎ Es muy costoso

Una de las falsas creencias más extendidas acerca de los servicios de comida por encargo es la de que tienen un precio elevado. Si bien es cierto que hay opciones de catering que pueden sobrepasar el presupuesto de algunas personas, en la actualidad la oferta culinaria de este tipo de servicios es completamente adaptable a los requerimientos y necesidades de los clientes. Por tanto, no hay de qué preocuparse: estas alternativas no suponen un problema para el bolsillo incluso cuando se trata de un número considerable de comensales. Por ejemplo, en Eventos y Paellas por el mundo disponemos de diferentes servicios a medida en función de las propuestas de nuestros clientes. Así pues, es hora de desterrar el viejo mito de que la comida por encargo es cara y comprender que hoy en día el rango de precios es de lo más variado.

❎ No se adapta al estilo del cliente

Otra gran preocupación a la hora de contratar este tipo de servicios es el del enfoque que se le dará al evento. Algunas empresas, a la hora de celebrar un evento, temen ponerse en manos de profesionales porque consideran que no sabrán captar la esencia de su marca. Al fin y al cabo, este tipo de actos no dejan de ser un reflejo de la empresa, un momento determinante para la imagen del negocio. ¿Cómo tener la garantía de que el servicio de catering encaja con tu negocio? Fácil: recurriendo a expertos que escuchen y valoren tus ideas. Nuestro equipo estudia las distintas posibilidades y ofrece una propuesta totalmente adaptada a cada cliente. De esta forma se tiene la garantía de que el acontecimiento se adecuará a la filosofía del negocio.

❎ Solo es apto para lugares espaciosos

Pocas creencias están tan alejadas de la realidad como el hecho de pensar que un catering solo puede organizarse en un lugar de grandes dimensiones. En Eventos y Paellas por el mundo somos conscientes de la importancia de adaptarse a los distintos entornos. Contamos con una dilatada experiencia en organización de eventos que nos permite estudiar la disponibilidad del espacio y optimizar al máximo la distribución de los elementos. Cómo colocar las bandejas, dónde situar el roll up… Al fin y al cabo, no es cuestión de tamaño, ¡sino de organización!

Recuerda, ponemos a tu disposición todo nuestro entusiasmo y experiencia para garantizar que tus celebraciones sean todo un éxito. ¿Necesitas ayuda? Consúltanos.