Gastronomía local en los eventos: éxito seguro o muy arriesgado

La importancia de un catering de calidad en tu evento
La importancia de un catering de calidad en tu evento
febrero 17, 2019
Show all

Gastronomía local en los eventos: éxito seguro o muy arriesgado

La organización espléndida de un evento no lo es todo. Y es que donde haya un buen servicio de catering, hay unas relaciones de networking más fluidas y/o un ambiente distendido entre los invitados al evento.

Una buena opción para cualquier tipo de evento

Gastronomía local

Una forma de distinguirse, es optando por una de las últimas tendencias en cartering, que es apostar por la gastronomía local y deleitar a nuestros comensales con una oferta de productos típicos de la zona, ciudad o lugar de celebración del evento en cuestión. Productos con denominación de origen que gustarán a todo el mundo, como embutidos, quesos, panes, dulces…

Gastronomía local en los eventos

También se pueden realizar pequeños platos o guisos típicos de la zona, a modo de degustación, para disfrutar y/o conocer mejor la gastronomía local de la zona y apostar por la tradición, placer por la comida y sencillez, pero sin descuidar la calidad y la presentación.

Sin duda, pensamos que está nueva tendencia, es apostar por el éxito que llevará a los asistentes a vivir un evento inolvidable y, además, impregnarse de la cultura culinaria local.

 

 

 

Platos típicos