Comer paella en otoño

Celebrar un evento: ¡encarga la comida!
septiembre 13, 2019
Show all

Comer paella en otoño

¿Qué idea te viene a la mente al pensar en comer paella? Son muchas las personas que, inevitablemente, imaginan una estampa de lo más veraniega: una tradicional paella acompañada de una refrescante jarra de tinto de verano o de una espumosa cerveza y, a ser posible, en una terraza con vistas al mar. Está claro que este plato es uno de los alimentos favoritos de la época estival, pero… ¡disfrutar de una deliciosa paella puede hacerse en cualquier momento del año! De hecho, el otoño es un momento tan bueno como cualquier otro para dejarse sorprender por el sabor de algunas propuestas.

🍁 Ingredientes de temporada

¿Qué pasaría si a la paella se le añadiesen ingredientes típicos de esta estación? El resultado final sería de lo más delicioso. Son muchos los alimentos que pueden incorporarse en este tradicional plato: calabaza, nueces, alcachofas, col… Podemos asegurar que este tipo de elementos aportará a la receta un toque de lo más peculiar, potenciando el sabor del plato. Además, no solo se disfrutará de una suculenta receta tradicional, sino que al mismo tiempo se estarán consumiendo alimentos propios de esta estación. ¡Algo de lo más recomendable!

🍁 Rutina otoñal… ¿y falta de tiempo?

otoñoTambién hay quienes no suelen consumir este plato con la llegada del otoño porque el frenético ritmo de su día a día les impide tomarse el tiempo necesario para elaborarlo. ¿Es tu caso? Si tus obligaciones diarias no te permiten pasar tiempo en la cocina… ¡no te preocupes! Hoy en día son muchas las opciones que existen en el sector de la comida por encargo. ¿Qué te parecería degustar una deliciosa paella a leña, como las auténticas, las de toda la vida? Ahora que ha quedado claro que una paella es un plato apropiado para cualquier época del año y que encargarla es de lo más fácil, ¡no hay excusas para no degustarlo!

Sin duda, las paellas por encargo son una opción muy acertada para degustar en todo tipo de eventos sociales: celebraciones familiares, reencuentros con amigos, inauguraciones, presentaciones… Recurre a Eventos y Paellas por el Mundo e infórmate de las distintas posibilidades para adaptar nuestras propuestas a tus gustos y necesidades. ¡No dudes en consultarnos!