Celebrar un evento: ¡encarga la comida!

¿Catering original para tu evento?
agosto 12, 2019
Comer paella en otoño
octubre 7, 2019
Show all

Celebrar un evento: ¡encarga la comida!

¿Vas a celebrar un evento próximamente y te preocupa el tema de la comida? En un mundo tan acelerado como el actual, preparar una deliciosa propuesta para un numeroso grupo de personas puede resultar una tarea muy complicada, especialmente si además tienes que estar pendiente de otro tipo de aspectos. Son muchas las obligaciones de nuestro día a día y es muy posible que confeccionar un menú para una cantidad considerable de comensales no se encuentre dentro de nuestros planes o, sencillamente, se escape de nuestras posibilidades. Sí, está claro que el ritmo de vida de hoy en día trae consigo algunos inconvenientes… ¡pero también interesantes aspectos positivos! ¿Por qué hacer malabares con el tiempo cuando se puede recurrir a comida por encargo? ¡Aprovecha las ventajas de los servicios de catering!

Ten en cuenta que puedes optar por un catering en…

Celebraciones familiares

Cumpleaños, aniversarios… Reunirse con la familia tendría que ser motivo de alegría, no de preocupación. ¿Te da pereza organizar este tipo de eventos solo por el trabajo que hay detrás del asunto de la comida? Optando por la comida por encargo conseguirás evitar más de un quebradero de cabeza con el tema de la preparación del menú y podrás invertir ese tiempo en otros asuntos. Olvídate de la compra de ingredientes, la elaboración, la posterior limpieza… ¡las celebraciones familiares están para disfrutar!

Reencuentros con amigos

¿Cuánto tiempo hace que no ves a esos amigos de juventud, por ejemplo? “A ver cuándo quedamos”, “Hay que organizar algo pronto”, “Tenemos que volver a juntarnos los de siempre” … son algunas de las propuestas más comunes en este tipo de situaciones. Sin embargo, muchas veces la organización del evento acaba echando para atrás al grupo. Pero ¿y si solo tuvierais que disfrutar de la comida, sin necesidad de prepararla ni de planificar el evento? ¡Se acabaron las excusas! Con un servicio de catering los reencuentros dejan de ser un propósito y se convierten en una realidad.

Todo tipo de eventos sociales

eventoLa comida por encargo no solo es un recurso idóneo para celebraciones con la familia o los amigos, ¡también vienen genial para otro tipo de acontecimientos! Presentaciones, reuniones, inauguraciones… Los catering son la opción más cómoda (y, actualmente, más habitual) en este tipo de situaciones. Si a los demás les funciona, ¿por qué no te va a funcionar a ti? Deja tu evento en manos de profesionales y disfruta de una comida de 10 sin necesidad de planear nada. ¿Puede haber algo más práctico?

Y tú, ¿qué tienes que celebrar? Recurre a Eventos y Paellas por el Mundo y déjate asesora por nuestro cualificado equipo para que tu celebración sea todo un éxito. Disponemos de diferentes servicios a medida. ¿Nuestra propuesta estrella? ¡Las suculentas paellas a leña! Sin duda, uno de los alimentos más buscados en la red. Consúltanos y solicita más información.