¿Catering original para tu evento?

Mitos sobre los servicios de comida por encargo
julio 15, 2019
Celebrar un evento: ¡encarga la comida!
septiembre 13, 2019
Show all

¿Catering original para tu evento?

Al pensar en un servicio de catering es muy probable que acuda a tu mente la imagen de una bandeja de selectos canapés. Si bien en este tipo de servicios de comida por encargo esta clase de aperitivos consistentes en la combinación de rebanaditas de pan con otros alimentos son muy populares, existen muchas otras opciones a la hora de celebrar un evento. Sigue leyendo…

👉 La búsqueda de la originalidad en tu evento

Hoy en día las posibilidades culinarias a la hora de celebrar un evento son de lo más variadas. No obstante, como hemos señalado, hay determinadas opciones que suelen estar presentes en todo catering. Es precisamente esta “tradicionalidad” en las propuestas la que, en ocasiones, termina restando originalidad al evento. Está claro que, en cuestión de aperitivos, los canapés son la opción estrella cuando se trata de servir bandejas. Pero, ¿no es acaso la alternativa más típica? No hay duda de que estas rebanadas de pan son un éxito seguro pero, si lo que quieres es una celebración diferente, tal vez deberías optar por otro tipo de alimentos. ¿Te animas a cambiar el enfoque?

👉 Tradición y modernidad

eventoComo expertos en organización de eventos, conocemos la manera de sorprender a los comensales y hacer de la celebración un día memorable. Ten en cuenta que, cuando la modernidad se convierte en algo típico, lo clásico puede transformarse en la opción más vanguardista. Teniendo esto en cuenta, ¿cuál es nuestra propuesta? ¡Optar por una degustación de paellas a leña! Sí, como lo lees. Convertir un plato tradicional en el elemento principal del catering de tu evento puede resultar de lo más innovador. Piensa en la sorpresa que causarás cuando los comensales descubran que los típicos snacks que ellos imaginan han sido sustituidos por una opción completamente distinta. Esa sí es dar un giro completo a las expectativas de los invitados. Quién diría que algo tan clásico como una paella podría resultar tan novedoso…

En Eventos y Paellas por el Mundo podemos asesorarte para que tu celebración sea todo un éxito. Ten en cuenta que pocas propuestas son tan personalizables como las paellas. Partiendo de los ingredientes básicos, este tipo de platos pueden adaptarse a los requerimientos de los comensales. ¿Necesitas información? ¡No dudes en consultarnos!