¿Cómo acertar con la comida de mi evento?

Catering: ¿Conoces las ventajas de los servicios de encargo?
mayo 7, 2019
Mitos sobre los servicios de comida por encargo
julio 15, 2019
Show all

¿Cómo acertar con la comida de mi evento?

¿Vas a organizar un evento? En ese caso, es probable que una de tus principales preocupaciones sea la de acertar con la comida de ese acontecimiento especial. Como suele decirse, cada persona es un mundo… ¡y sus gustos son diferentes! Por eso, no siempre es fácil dar con la combinación perfecta de alimentos para una celebración. Si buscas una opción al gusto de todos los asistentes, toma nota de nuestra recomendación: ¡paellas de leña!

La paella es un plato muy tradicional que rara vez disgusta a los comensales. Una alternativa perfecta para los más convencionales, que no disfrutan experimentando con nuevos sabores y texturas sino que buscan saborear, sin sorpresas, un auténtico manjar en su paladar. Por su parte, quienes se atreven a degustar recetas de lo más exóticas, también disfrutarán de este tipo de propuestas más clásicas porque, como suele decirse, en la tradición está el gusto. En definitiva, Si no terminas de decirte con el catering de tu evento, déjanos echarte una mano. Aquí tienes una lista de motivos por los que escoger la paella para el menú.

Una paella es…

🥘 Fácilmente adaptable a las necesidades

Pocas propuestas son tan personalizables como las paellas. Partiendo de los ingredientes básicos, este tipo de platos pueden adaptarse a los requerimientos de los comensales. ¿Con marisco? ¿Con carne? También se pueden elaborar opciones vegetarianas, con una deliciosa selección de verduras. Y, cómo no, propuestas especiales atendiendo a intolerancias u alergias de determinados comensales. ¡Una paella se puede ajustar fácilmente a tus gustos!

🥘 De calidad pero asequible

A pesar de que este tipo de propuestas se elaboran con ingredientes de calidad (como es el caso de los encargos que se realizan en Eventos y Paellas), su coste no resulta muy elevado. Es decir, la relación calidad-precio está muy equilibrada; así pues, suponen una opción muy acertada.

🥘 Todos quieren degustarla

La elección de una paella garantiza un acierto en la mesa. ¿Cuántas personas conoces a las que no les guste el arroz? Rara vez se rechaza esta elaboración… Por lo general, este clásico plato gusta a mayores y pequeños; todos disfrutan saboreándolo. En las comidas de casa, en los chiringuitos de la playa, en los aperitivos de los bares… ¡la paella es de lo más recurrente!

🥘 Energética y saludable

eventoAdemás de sus interesantes ventajas, hay que tener en cuenta un aspecto esencial: la paella es un plato saludable. Su valor nutricional es de lo más completo y, además, carece de grasas saturadas. Asimismo, es perfecta para celebraciones, pues aporta la energía necesaria para disfrutar de ellas. Ah, y… ¡es una propuesta muy saciante! Los comensales no se quedarán con hambre.

En resumen, para acertar con la comida de un evento, nada mejor que escoger una opción que pueda ajustarse con facilidad a las distintas necesidades de los asistentes. La calidad también es importante. Si a ello se le suma su aporte de energía y su carencia de grasas, ¿qué más se puede pedir? ¡No lo dudes más: encarga paellas aquí!